Australia

Central Telefónica

+51-1 442 1770

Calle Mendiburu 878
Oficina 202 Miraflores

Central Telefónica

+51-1 442 1770
MENÚ

Australia

Sydney

Es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sydney. En la ciudad destaca la Ópera de Sydney, el puente del puerto de Sydney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos.

Sydney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible. Además de las maravillas hechas por el hombre, Sydney cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sydney.

Visite los animales del Zoológico de Taronga en su increíble parte costera. El zoológico alberga 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas; puede llegar tras un breve trayecto en ferry desde Circular Quay. Para pasar la mejor noche posible bajo las estrellas, reserve el paquete Roar & Snore, donde los huéspedes acampan una noche en el zoológico.

TOURS EN Sydney